jueves, 16 de julio de 2009

Homenaje A El Gran Alberto - 2º Parte

Después de unos meses que nos hemos tomado en el Corcky Planet de vacaciones, donde hemos estado a cuerpo de rey si señor!! Viendo películas 80teras, tomando el sol y bebiéndonos un refresquito en la playa fresquito, fresquito!!...LLegamos con fuerza para lo que es sin duda uno de los proyectos más ambiciosos y aclamados del Corcky Planet, la 2º parte de la historia de El Gran Alberto!!...¿Qué le habrá pasado en sus andaduras por el mundo? ¿se ha echado novia? ¿es cierto que tiene un mono vestido de bikini que le abanica todas las mañanas mientras ve el programa de Ana Rosa? todo eso y más puede que este en la historia que le contamos a continuación...

Homenaje A El Gran Alberto - 2º Parte
Anteriormente nos habiamos quedado en los enfrentamientos de El Gran Alberto con la "Profesora De Mantenimiento" y su gran amigo "El Hombre De La Motosierra"...Pero eso ya es simplemente el pasado de nuestro héroe local. Muchos os preguntareis ¿qué ha sido de Alberto?, la última vez que pudimos hablar con él fue en Enero de este mismo año, no nos cogia el teléfono hasta haberle dado la 10º llamada más o menos, él nos comentaba que era por que estaba viendo el diario de patricia.

Se ve que Alberto seguia su vida normal, por la mañana cafe con leche seguido de su himno de españa y por la tarde a ver los cotilleos en la tele.

Pero hará cosa de 1 semana en uno de mis paseos por Arucas me encontré con esta portada en una tienda de revistas que frecuento muy a menudo. Esta es la portada que me dejo totalmente boquiabierto!!

¡¡Alberto Hace Noticia!!
¡¡Es Contratado Por El Barcelona!!
¡No me lo podía creer! Alberto había cumplido su máximo sueño en esta vida, había sido fichado para el Barcelona (su mayor sueño después de conocer a Risto Mejide y que éste le firmara su libro, que Alberto guardaba como oro en paño).

Según Palabras de Joan Laporta: "Trás el fuerte fichaje que ha hecho el Real Madrid de Cristiano Ronaldo, nosotros tenemos a alguien que es más creyente que un cristiano, y que además promete ser mejor que él en aspectos de regateo (en el mercado de las economias) o mover el cuello para animar a la afición, y encima nos ha costado barato, la suma por la que lo hemos comprado no llega siquiera a 2 euros.
Ha firmado por 4 años en el club, los cuales empiezan ya. ¡Temblad Madrid, Temblad!"

Joan Laporta Explicando La Estrategia Para Contrarestar
El Fichaje De Cristiano Ronaldo Por Parte De El Real Madrid
Esas fueron las palabras que dijo Laporta en la rueda de prensa sobre este prometedor fichaje.

El Gran Alberto En La Rueda De Prensa Del Barça
En la rueda de prensa pudimos ver a gente muy conocida, ¡entre ellos la novia de Alberto! que quedó extasiada ante las palabras de Laporta y las vestimentas que llevaba nuestro querido héroe. Quién sería su novia os preguntareis, pues ni nada más ni nada menos que la mujer que le enseñó a valorar el derecho de las mujeres en este país, la mujer que le regalo un libro feminista a principio de curso, aquel libro que muchos a final de curso quemamos o simplemente lo utilicemos para limpiarnos el c...Pues aquella "gran" mujer se había enamorado de Alberto, la pregunta del millón sería: "¿Se enamoró por amor...O simplemente por el dinero que ganaría en el Barça? ahí quedó la pregunta, que ni el libro del amor que nos hiso leer sabría contestar a ella...Aunque yo me fio más de la última opción...

Foto De La Novia De Alberto, Junto Con La Peña De Los Berenjenas Que No Faltaron En Este Acontecimiento Tan Very Important
Eso fue de los últimos acontecimientos que podemos decir sobre Alberto, por lo demás sabemos que tras su fichaje le han sido asignadas unas vacaciones y se ha ido a viajar a Marruecos, donde se ha instalado en un harem lleno de periodistas del marca para estar informado de lo que recientemente pasa en el Barça y en el Madrid, y también ha ido para combatir el mal de los malvados moros. Aquí os pongo una postal que me envió de allí donde sale él:

Alberto En Marruecos Con Sus Gaticos,
Sus Monetes Y Sus Elefanticos
Y hasta aquí las andanzas de El Gran Alberto, próximamente quizás haya 3º parte...Quién sabe lo que le deparará el futuro a Alberto.

Un Saludo y Espero Que Os Haya Gustado!!

3 comentarios:

Neaya dijo...

Que peaso de segunda parte!! jajajajjajajajajajaj apra cuando la tercera?
Que me perdone el chico pero no puedo parar de reir. Ojala un dia lea todo esto xD!!!!!!!!

Jjajajajajajaj
En fin un saludo Jackie! Por fin vuelve el corcky OwO
Xao!!!!

Toretto dijo...

jajajajaja muy bueno J.C.S,hacià tiempo que no me reia tanto xDD!..y de nuevo el gran Alberto jaja,esperemos Q hallà una tercera parte(yn).El Corky Planet vuelve a sus andadas jeje
Un saludo Jackie y mis Felicitaciones por el buen trabajo!(Y)
Saludos!*

Anónimo dijo...

Siiiiii ha vuelto el Gran Alberto, y con él el Corcky Planet, la verdad k si menudas vacaciones, jajaja, a ver cuando empieza de nuevo la nueva temporada para ver a Alberto en el banquillo, jajaja.

Muuu bueno la 2ªparte J.C.S.
Me he pegado unas carcajadas vamos de record, jajaja.