jueves, 20 de diciembre de 2007

La Saga De Mr.Boo


La Saga De Mr.Boo


Pues voy a comentar la gran saga de películas del Grandioso Mr.Boo (Michael Hui), he podido disfrutar de algunas películas que forman la saga gracias a ZinemaHK (La mejor web de cine asiático en dvd que hay y habrá) y a Mataromorir (otro pedazo de web donde gracias a ella se han conseguido tambien titulazos como uno de Mr.Boo que se nombrará a lo largo de la lista).

La mayoría de sus pelis estaban formadas por Los Hermanos Hui (Michael Hui, Sam Hui & Ricky Hui) una combinación perfecta, al igual que cuando combinaron a Pajares Y Esteso.
La lista de pelis de Mr.Boo es larguisima, asi que haremos un breve comentario y si puede ser con video del youtube. Esta es una lista que hizo Arfonso un compañero de ZinemaHK.
Comentaré algunas de las editadas en españa y alguna que otr
a no editada que he visto.

Aquí la lista:

- MR.BOO (THE PRIVATE EYES / MR.BOO EL INTRÉPIDO)
- MR.BOO 2 (THE CONTRACT / LOS LIOS DE MR.BOO)
- MR.BOO 3 (GAMES GAMBLERS PLAY)
- MR.BOO 4 (SECURITY UNLIMITED / LA PATRULLA CHIFLADA)
- MR.BOO 5 (THE LAST MESSAGE / CRAZY MONEY)
- MR.BOO 6 (TEPPANYAKI / LA ÚLTIMA CRUZADA DE INDIANA JOHNNY)
- MR.BOO 7 (THE HAPPY COUPLE)
- MR.BOO 8 (MR.BOO MEETS POM POM / EL REGRESO DE MR.BOO)
- MR.BOO 9 (CHOCOLATE INSPECTOR)

Mr.Boo El Intrépido (The Private Eyes)



Esta es la primera parte de las pelis que forma la saga de Mr.Boo, una Gran Comedia que trata sobre las hazañas de un detective "patoso" y su aprendiz "listo" que supera al detective con creces. Si habeis visto el documental editado en españa por manga films, The Best Of The Martial Arts, la escena en la que se ve a un hombre imitando al Gran Bruce Lee, peleando con unos chorizos en vez de nunchakus, esta es la película jeje.

La Famosa Pelea De Los Nunchakus Chorizeros


Tambien algunas de las escenas de esta peli han sido copiadas por alguna peli americana, claro ejemplo Mr.Magoo (Dirigida por Stanley Tong) donde se copiaba la escena en la que sale cocinando el pollo y cambia de canal, y hace aerobic con el pollo. Tambien queda destacar que en esta peli sale el cuarto hermano de los Hui, Stanley Hui (Que siempre suele ser el Productor Ejecutivo de las películas de Mr.Boo) que hace el papel de recepcionista en un hotel, y tambien la apariencia de Richard Ng. Solo queda decir que esta película es muy recomendable, buen humor, música pegadiza, y al alcance de todos gracias a ZinemaHK.


Los Lios De Mr.Boo (The Contract)


Aquí la segunda parte, donde se cuentan los lios de una cadena de televisión, donde Michael Hui será un hombre que a firmado un contrato con una cadena de televisión pero visto su fracaso y sus pequeños papeles de presentador decide irse a otra cadena (la competencia), donde allí empezará todo, ya que el ha firmado un contrato con el que tiene que estar unos años en la otra cadena, entonces es cuando comienza el lio, la cadena donde estaba el contrato firmado no quiere despedirlo, y este decide robar el contrato, les ayudaran en este alocado caso, Ricky Hui, un joven inventor y Sam Hui, un magnífico mago. Estos tres personajes tendrán que enfrentarse hasta con un hombre con una garra, un tuerto, y una mujer con un loro (Que es la jefa de los dos mencionados anteriormente), y como no del hindú con mala ostia!! jaja

Michael & Ricky Infiltrados Robando El Contrato


Escapando Del Hombre De La Garra!!

Las risas no faltarán, muy recomendable, y con su siempre canción pegadiza de Sam Hui. Dvd Disponible en ZinemaHK.



Games Gamblers Play

Esta viene siendo la tercera parte, y trata sobre el juego y los jugadores empedernidos, en esta parte salen Michael, Sam & Ricky, y tambien la famosa Betty Ting Pei (La actriz de la que se sospechaba de la muerte de Bruce Lee) esta peli no se edito en españa , así que la he podido ver en versión oiriginal con subs en inglés ( Y yo de Inglés voy regulero jeje) y viene a ser una comedia pero a mi gusto sin estar tanto a la altura como las demás anteriores.

Michael En Un Concurso


Lío Amoroso, A La Izquierda Sam Hui, Al Fondo Betty Ting Pei Y A La Derecha Lisa Lui




La Patrulla Chiflada (Security Unlimited)


Estamos ante la cuarta y la mejor parte para mí de la saga Mr.Boo, en esta parte tambien participan los tres hermanos donde podremos ver las aventuras de unos policias. Michael es esta vez un sargento de policia, Sam es un policia a las ordenes de Michael, y Ricky es un joven chico que sueña por ser policía, pero que por su altura y por ser daltónico no le dejan entrar en la academia, pero que por todos los medios lo intentará, estos policias se veran envueltos en un robo donde no faltaran las risas. Cabe destacar que en la película sale un Stanley Fung sin bigote, y tambien hay un cameo al final de la película de Bill Tung (Mayormente conocido en las pelis de Jackie Chan por Tío Bill). Solamente queda decir que en cuanto a comedia esta logra ser la mejor peli de la saga de Mr.Boo con muchisima diferencia, muy recomendable y con su temazo de Sam Hui. Esta en Dvd disponible en ZinemaHK.

Los Sueños De Ricky Por Hacerse Policía



Las Prácticas De La Policía. En El Centro Ricky Hui, Encima De Él, Michael Hui Y A La Izquierda De Ricky, Stanley Fung.



The Last Message

La quinta parte de esta saga, que he podido ver en cantonés con subs en ingles, y que estoy a ver si termino el proyecto de terminar de traducir los subs al español jeje. Pues bien, en esta película solo actúan Michael & Sam Hui, eso si con un pequeño cameo de Ricky Hui y de Dean Shek. Esta parte trata sobre las peripecias que pasan en un hospital, donde Michael & Sam son doctores, si habeis visto la pelicula "Agítese Antes De Usarla" de Pajares Y Esteso (Donde tambien en este blog dedicaremos un homenaje a estos dos Grandes Profesionales) o "Jaimito, Médico Del Seguro". Esta película es parecida a ese tipo de comedias, pero sin mujeres en tetas.

Cabe destacar, que es una peli muy divertida, con un Sam Hui cantando el tema de Money muy pegadizo tambien (Desde que lo escuche el tema con el xie xie, aquí en mi casa se lo han tomado a cachondeo con xie xie a chichi, cosas que pasan). Si no podeis aguantaros bajaros la peli del emule en cantonés con subs en inglés y si no, estad a la espera de que me ponga a terminar de traducir los subs jeje (Creo que es mejor la primera opción jaja).

Michael & Sam Haciendo Un Electro Con Sus Bigotitos De "Quita Y Pon"


Sam Cantando Con Su Grupo El Éxito De Money!! Donde En La Izquierda Se Puede Ver A Un Hombre Con Bigote, Con Un Gran Parecido Con Nuestro Gran Amigo Alberto. Desde Aquí Le Enviamos Un Saludete!!




Nos saltamos La Ultima Cruzada De Indiana Johnny & The Happy Couple por que basicamente no me las he visto, y no las puedo comentar jeje. Solo puedo decir que estas dos ultimas sale solamente Michael Hui, y a mi ver solo a Michael ante el peligro sin sus hermanos no me gusta mucho...

El Regreso De Mr.Boo (Mr.Boo Meets Pom Pom)


Trás varios años sin pasar por los vhs españoles, Mr.Boo regresó en un nuevo caso haciendo de detective, como en su primera y exitosa película, pero esta vez para ayudar a "Pom-Pom" y os preguntareis vosotros ¿¿¿Qué demonios o quienes son "Pom-Pom"??? Pues se le llamó
"Pom-Pom" al duo humorístico de John Sham & Richard Ng, que eran conocidos por peliculas como La Banda De Los Supercamorristas o Winners And Sinners ambas protagonizadas y dirigidas por Sammo Hung. En esta película no faltaran las risas, ya que con este trío es imposible parar de reir. Se destaca en esta parte, un pequeño homenaje al Gran Maestro Bruce Lee cuando Mr.Boo lucha con el luchador de sumo (Como suele hacer Michael en algunas de sus pelis). Esta película esta en un montaje de divx hecho por mi para mataromorir. Aquí os dejo el link:
El.Regreso.De.Mr.Boo.(Dvd+Vhs).(Mataromorir).[Jackie_Chan_Spain.&.Paracaidista]

De Derecha A Izquierda, Michael hui, John Sham & Richard Ng En El Restaurante


El Luchador De Sumo Rascándose Con Un Cactus





Tambien nos saltamos Chocolate Inspector, por que no me la he visto, solo os puedo decir que solo sale Michael Hui y tambien va de un detective.

Y hasta aquí llega el especial de la saga Mr.boo en el Corcky Planet, espero que os haya gustado y tambien espero vuestros comentarios!! jeje.

PROXIMAMENTE: Un Especial Sobre Los Profesores De Ahora Y Las Notas En Navidad.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

MAGNIFICO Y EXTRAORDINARIO BLOG.JE,JE,JE.SIGUE ASI Y CONSIGUIRAS UNA BUENA PAGE

Víctor Chan dijo...

Nunca mejor dicho para el Blog Corckyniano!! jaja

Anónimo dijo...

Exelente, simplemente exelente, maravillosa las peliculas, me recuerdan una de Gerard de Pardiere del los años 70 pero al fin al cabo ni . de comparación.

Víctor Chan dijo...

Hola anónimo que peli de Gerard es esa? me gustaría verla, Gerard De Pardie es otro actor favorito mío, y si es de este tipo me encantará jeje.

Saludos

Anónimo dijo...

Joder Jackie, parece mentira k no reconozcas a un compi tuyo, jajajajajajaja XD.

Víctor Chan dijo...

jajajaja joder tio no sabía ke eras tu jajaja