jueves, 28 de febrero de 2008

Ha Fallecido Charlie Chan (Padre de Jackie Chan)

Ha Fallecido Charlie Chan (Padre de Jackie Chan)


Fallece el padre de la superestrella de artes marciales Jackie Chan, Charlie Chan, ha fallecido el día 26 de Febrero a sus 93 años de edad. Charlie era un hombre humilde, modesto y muy simpático al igual que su hijo. Siempre fue el que más apoyo a Jackie en todo ingresándolo en una escuela de artes marciales. Dejándo a Jackie en China, el y su mujer se fueron en busca de dinero a Australia donde trabajaron de sirvientes para una familia rica, de ahí le enviaban dinero a Jackie para la escuela.

Charlie Y Su Esposa


Pasaron los años y Jackie se convirtió en una estrella. Su padre dejó de trabajar de cocinero y entonces se dedicó a uno de sus hobbys mas preferidos: La Pesca, pescar con la brisa del mar en el yate era lo que a él más le gustaba.

Jackie Chan desde su web oficial a día de hoy nos daba esta trágica noticia, que nos duele tanto a nosotros los fans de Jackie como a él. Jackie ha dicho que ya no tiene ningún pariente, y que gracias a los fans que lo apoyamos se siente como en una gran familia.
Desde aquí le damos nuestro pésame a Jackie. Y Charlie estes donde estes, siempre permanecerás en nuestras vidas y corazones.




No hay comentarios: