martes, 25 de noviembre de 2008

Se Quejaban De La Banderita y Nos Ponen Un Arbolito...

Pues aquí os informo de un tema que esta de actualidad en esta navidad y que a mí personalmente me hace bastante gracia...No fueron pocas las quejas que se llevaron a cabo cuando Jose Manuel Soria, anterior presidente del PP, puso una bandera de casi 300 metros y que costó un buen pico de euros, la cual recibió quejas de los otros partidos (mayormente del PSOE).

La banderita


Y ahora es cuando el PSOE ataca con un arbolito de navidad hidrogenado, con 1440 kg de CO2, de 10 metros, que ha salido por la suma de 43.000 euros (más de 7 millones de las antiguas pesetas) del bolsillo de todos los canarios. Tanto que hablan de remedios para evitar la crisis, que si esto, que si lo otro, y plantan un arbol, con la gente que hay durmiendo en las calles, gente sin dinero, sin trabajo y se lo gastan en un capricho que como mucho durara de Diciembre a Enero, si no es menos... Desde luego...

El Famoso Arbolito


Saludos, proximamente más noticias y más actualizaciones sobre el blog.

1 comentario:

Anónimo dijo...

De verdad, fuerte derroche que han hecho los del PSOE con lo del arbolito, con todo ese dinero se podría hacer muchas otras cosas k perdurasen más que un árbol que lo quitarán a los dos meses de Navidad, hasta el año que viene que lo pondrán otra vez y así hasata que se rompa y tengamos que pagar más impuestos para su reparación y cuidado.
En vez de eso lo podrían haber gastado en pagar a los constructores para que terminen las dichosas casas y pisos para que no los dejen a medias y dar un techo a la gente que con la crisis vive dentro de un coche, que de esos hay demasiados.