domingo, 3 de mayo de 2009

Recordando Los Viejos 90...Vol.9

Vamos ya con el volumen 9 que por problemas personales no he podido postearlo a tiempo, pero bueno por lo demás decir que solo falta un volumen para terminar esta tanda. Que siga la caña 90tera!!

*Accidental Spy Theme - Jackie Chan: Empezamos con un tema de la película de nuestro querido Jackie, "Accidental Spy" con un temazo bastante guapo. Desde aquí hago un llamamiento a las distribuidoras para que se animen a sacar esta joya, es de lo mejor que hiso Jackie en estos ultimos años, y a día de hoy aun sus fans estamos esperando que se edite, está en francia, alemania, italia...Y aquí como siempre, nosotros con las ganas...

*Mortal Kombat Theme - George S. Clinton: Seguimos con el tema que suena en la película 90tera (aunque es un poco malilla, pero mítica) "Mortal Kombat", basada en los míticos videojuegos con el mismo nombre. Donde el temazo que suena es de lo mejor de la película y no debía faltar.

*Sex Bomb - Tom Jones: Temazo del 99 con el mítico y 70tero Tom Jones, quién no ha escuchado alguna vez ese Sex Bomb, Sex Bomb. Aquí os dejo el videoclip para el disfrute de unas de mis canciones favoritas.

*Mambo Number 5 - Lou Bega: Años y años detras de este temazo por que no recordaba ni el nombre, ni el artista, sin duda uno de los temas que más escuche en los 90s, por aquel entonces cuando en el canal 6 echaban la MTV, que años...Y hoy por casualidad me he topado con él.

*American Woman - Lenny Kravitz: Y terminamos este volumen con otro temazo del 99 de la bso de "Austin Powers 2: La Espía Que me achucho".

Un Saludo y espero que os haya molado este volumen, como siempre recomiendo que apreteis el HQ para disfrutar mejor de los videos y también os animo a dejar comentarios en el blog.

1 comentario:

neaya dijo...

Wow! no sabia eso de esa peli de Jackie O_O
Ojala salga pronto por aqui..

Ese temazo del mortal kombat (babas) cuando se oye de fondo : mortal kombaaaaaaaaaaaaat! buffff es demasiado!

Y tom Jones no podia faltar :P
Que pasada jeje

Bueno, de nuevo vuelve el corcky planet wiiiiiiiiiiii
Haber para cuando el proximo post!