miércoles, 2 de septiembre de 2009

A Better Tomorrow III: A New Live (FanFic)

Aquí os dejo una historia que he escrito, consta de varias partes, y es lo que vendría a ser la tercera parte de A Better Tomorrow, y no la historia sin sentido que hay hecha por Tsui Hark, que la peli estará pasable pero no tiene nada que ver con la saga tan mítica.

La historia es hecha en primera persona, y a ver si adivinais que personaje sería "yo" jejeje.

A Better Tomorrow III: A New Live

Después de haber matado y destronado a un as del crimen, Ko, nos habíamos sentado en el salón de aquella mansión, que se hallaba totalmente llena de sangre y muertos por doquier…Esperemos allí a la policía para ser arrestados con honor, nuestro trabajo había terminado…Por ahora.

10 años más tarde gracias a un buen abogado salimos de la cárcel con el fin de empezar una nueva vida, que era lo que Ho por lo menos ya había intentado dos veces.

Al salir de la cárcel nos encontramos ante una flamante limusina que paro justo delante de mí y los chicos. El chofer de aquella limusina abrió la puerta de atrás y salió un chico joven, vestido de manera muy elegante y lleno de joyas. Se acercó a Ho y le dijo:

-¿Tú eres Sung Tse-Ho? ¿el qué mató a mi padre?, respóndeme perro. Decía el chico con cara de bastardo y bastante cabreado.

Ho se quedo impresionado nada más oir eso, cosa que a mi me calentó bastante y los demás trataron de agarrarme ya que yo iba lanzado a cargarme a ese hijo de puta.

-¿Quién era tu padre?.-.Pregunto Ho a el chico.

-Mi padre era Shing, y tu lo mataste hace más de 10 años, sólo he venido para decirte que en cuanto menos lo esperes te mataré, y no sólo a ti, si no a toda tu sucia pandilla, hasta la vista imbeciles.-.Dijo mientras se iba metiendo en la limusina.

Ho se quedó atónito pensando, se había quedado sin palabras.

-¿Shing tenía un hijo? ¿Cuándo lo tuvo?...Aunque claro, en más de 10 años puede ser perfectamente que este joven sea su hijo…Oh nooooooooo!! Otra vez problemas, no hemos nada más que salido de la carcel para meternos en otro.-.Decía Ho con mala cara, que no se creia para nada lo que estaba pasando.

-Oh SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, iremos a casa de ese hijo de puta y le patearemos el culo.-.Dije yo con mi cerilla en la boca, y las ganas que tenía por vengar la muerte de mi hermano Mark que justamente había sido pasto de las balas por Shing.

Por lo demás Lung asintia con la cabeza de llevar a cabo la idea de Ken.

Los chicos decidieron irse a ver a Khan, quién les había dicho que en cuanto salieran de la cárcel allí tenían un sitio para vivir. Iban subiendo las escaleras del edificio y Khan les recibió con los brazos abiertos, en aquel pisito había espacio perfectamente para ellos 4, ya que aquello antes había sido el lugar de descanso para los taxistas de Khan.

Empezó la fría noche en Hong Kong, y empezaron a intentar planear una estrategia para ver que hacer con este tipo que al parecer Khan conocía de haberlo oído por las calles, según sus propias palabras:

-Se trata de Yuen, el hijo de Shing.-.Decia Khan

-¿Pero como va a tener un hijo, no nos habíamos enterado?.-.Decía Ho.

-Si, al parecer Shing había tenido este hijo con una de las prostitutas que tenia en su mansión, a la que especialmente le tenia cariño, y como constaba en el testamento, si algo le pasará a Shing, todo iría a su hijo en caso de tener alguno. Mediante pruebas médicas, y testimonio de la madre se comprobó que era hijo suyo. A los 15 años, se supo todo eso, ahora tiene 22, y se ve que tiene ganas de encontrar al asesino de su padre.

-Joder…Buena es la que nos ha caído.-.Decía Lung.

-No os preocupéis, hemos salido de dos, bueno yo de una, pero dicen que a la tercera va la vencida, y esperemos que ya nos dejen tranquilos. A este caso hay que echarle valor y coraje como cuando Ko.-.Decía yo, intentando animar al grupo.

-Ya sabéis que podéis contar conmigo para lo que sea, os ayudaré sin problemas. Eso si, tened cuidado con este chico, es más de lo que parece, tiene muchos matones a su cargo, trafica con drogas y tiene muchos territorios propios en Hong Kong.-.Decía Khan.

-Si salimos de la mansión de Ko airosos, de esta saldremos bien, no hay problema chicos, le daremos una buena lección a esos hijos de puta.-.Decía yo.

-Si no hay otra forma, habrá que hacerlo por las malas.-.Decía Ho.

Así que se pusieron a pensar y se hicieron la 1, las 2 y las 3 de la madrugada, y nada no se nos ocurría nada. Hasta que de repente oímos pasos y jaleo por los pasillos del apartamento, nos quedemos callados, hasta que dieron unos buenos golpetazos en la puerta. Entonces se acercó Ho con sigilo hacia la mirilla de la puerta para mirar quienes eran a estas horas, y vio a un montón de hombres vestidos de negro, cuya jefa parecía ser una chica, era la que iba delante de todos ellos.

Ho se apresuro, e hiso señales a los chicos y todos se dispusieron a coger armas, pero de repente tiraron la puerta abajo (suena la música de A Better Tomorrow 2, video abajo).

Entonces yo me puse mi gabardina de la suerte y cogi una uzi, mientras Lung y Khan cogian una beretta en cada mano, entonces empezaron a pegar tiros, la jefa del grupo saco de sus medias dos pistolas y los matones empezaron a tirar bombas de gas.

Yo me abalancé sobre el suelo y empecé a repartir canela en rama, ninguno se me resistía, y mientras Lung y Khan estaban escoltando a Ho para que pudiera coger un arma, Khan fue tiroteado en el pecho por la jefa del grupo. Ho y Lung pusieron una mesa para que actuara de barricada y ahí socorrieron a Khan, pero fue inútil, la herida era bastante grave y no aguantó.

Ho angustiado gritó: “Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo!”. Al oir aquel grito sólo me podía esperar lo peor, en aquel momento una de mis lagrimas salio hacia el exterior, tenía que vengar su muerte.

-¡Morid hijos de puta!.-.Decía yo bastante cabreado y con lagrimas en los ojos. Hasta que poco a poco fui eliminándolos a todos, gracias a la ayuda de Lung y Ho, donde únicamente se salvó la chica que logró escapar.

Aquella noche creo que fue la más trágica que he vivido con los chicos, se nos ha ido Khan, nuestro gran Khan

Al día siguiente lo enterremos como se merecía, y ahora teníamos que saldar dos cuentas pendientes:

*La primera, cumplir sus últimas palabras antes de morir, que según dijo Lung había sido esto: “Buscad a mi hijo Leung, vive en la calle Choi de Kowloon, y decidle que en la caja fuerte del taller hay una cosa para él”

*Y lo segundo, acabar con aquella chica que seguramente sería una súbdita de Yuen, y al mismísimo Yuen, que era el que andaba tras nosotros…

Al enterrarlo, a más de uno se nos saltó las lagrimas, sobretodo Ko al que había sido un hermano para él, le ayudo en los malos y buenos momentos de la vida, sin rechistar nunca. Según terminemos nos dirigimos a buscar a Leung, ya que acababa de ser de día.

Tardaron unas horas en llegar pero llegaron a aquel piso que estaba situado en un barrio bastante peligroso.

FIN DE LA PRIMERA PARTE

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta aquí la primera parte, que estará dedicada a la memoria de Shing Fui On, quién participo, aparte de ABT 1 Y 2, en The Killer, haciendo siempre, un excelente papel de villano. En paz descanses Shin, esto va dedicado a ti.

2 comentarios:

Neaya dijo...

O.O muy buen capitulo!
Con la ansssssia del siguiente.
Se nota quien eres jajajajaja solo con el detalle de la cerilla fue mas que suficiente.

Ahora a por el hijo de Khan.
Vamos a ver que sucedew, es como ver una peli a cachos!!!
Quiero la segunda parte!!! xD!


Ah! Un consejo, se que no soy buena escritora pero creo que pusistes muchas veces "Decia yo" o "Yo xxx" Es mejor que pongas "Dije". Asi se sabe que es en primera persona y queda mas bonito para el lector, leer muchas veces no hace que paresca raro xD

Pero es solo un consejo. A mi tambien me dijeron algo parecido cuando comenze, de hecho creo que ese fallo tambien lo cometo a veces.

En fin, MUY bueno el primer cap!
Pase el segundo onegai!!! OwO

Ta luego!

Alberto Fernandez pacheco dijo...

Muy bueno el capitulo,la verdad es que esta tercera parte si que me dejo un poco chafado con el guion,pero igualmente esta guapa.Si eso de la cerilla te delata jajaja.Muy bueno jackie.