martes, 8 de septiembre de 2009

A Better Tomorrow III: A New Live - Segunda Parte (FanFic)

Aquí va la segunda parte de esta trepidante aventura balística.

Lleguemos a su puerta, la numero 11 según lo que dijo Khan, esperemos un rato y una chica nos abrió la puerta, al parecer era su novia y enseguida fue a avisarlo. Según salió de aquella cocina, Ho que era el que tenía más amistad con su padre se encargo de darle la mala noticia.

Al oír la palabra tu padre seguido de muerto, se quedo hecho totalmente polvo, totalmente en blanco. A pesar de que siempre había estado distanciado de su padre y no conservaban una buena relación, ya que, por culpa de la cárcel hubo muchos momentos en el que Leung necesitaba ese amor paternal.

Ho le comentó lo que había dicho Khan en sus últimas palabras sobre la nota que tenía guardada en su caja fuerte para él, Ho entre lágrimas le entregó la llave y le dijo unas palabras:

-Chico, eres joven, y en esta vida se pierden muchas cosas valiosas pero aun así tienes que salir adelante, hace unos años perdí a mi padre y mi hermano Kit, así que comprendo perfectamente lo que estás pasando ahora mismo, animo chico.-. Decía Ho.

El chico llorando no se negó a venirse con nosotros a ver la caja fuerte en el taller. Pero otra vez teníamos la desgracia pisándonos los talones, justo al salir de aquel edificio, los hombres de Yuen nos tendieron una emboscada llena de balas. Mientras Ho y Lung protegían a Leung yo me apresuré a coger el coche y arrancarlo para ir a recogerlos, los recogí y nos larguemos de allí echando leches, escapemos por los pelos.

-Como siempre.-.Decían Ho y Lung de cachondeo.

Tras escapar de allí lleguemos al taller de Khan, y Leung abrió la caja fuerte, dentro solo había una carta y una pistola, en aquella carta ponía:

“Si estás leyendo esto hijo mío, es por que desgraciadamente ya no estoy en este mundo. Sé que no me porté bien contigo, por culpa de la cárcel no te pude ver crecer ni darte ese cariño de padre y nunca tuve agallas cuando salí de allí para pedirte perdón…Tenía miedo a tu desprecio, y aunque haya sido tarde, al leer esta carta espero que me perdones. Adjunto a esta carta te dejo mi pistola, junto con el taller que son mis únicos bienes y creo que te los mereces.

Atte.Khan”

Leung según termino de leer la carta se echó a llorar y gritó:

¡¡Papá claro que te perdono!!.

Yo, Ho y Lung sentimos por dentro también la emoción al perder a nuestro buen amigo Khan, yo le decía cariñosamente “el buenazo” siempre intentando ayudar en todo lo que fuera, él siempre se ofrecía.

Acto seguido después de leer la carta Leung cogió la pistola de su padre y nos preguntó si teníamos pensado algún plan para matar a aquel hijo de puta

Ho comentó su plan, en esta nueva misión no estaba Khan, pero si había un nuevo integrante en la banda, se trataba de Leung. Aparte de eso al parecer esta vez no había ninguna mansión donde habitara Yuen, su vivienda en este caso era muy difícil de asaltar, se trataba ni más ni menos que de un submarino, y para llevar a cabo la misión no podía fallar ni el más mínimo detalle.

Ho, un rato más tarde de explicar su plan llamó a Shek, un pequeño contrabandista de Hong Kong que siempre estaba enterado de los trapicheos y todo lo que se movía por allí, en especial todo lo relacionado con Yuen. Shek le dijo a Ho donde coger un barco para poder inmiscuirse en el submarino a una hora determinada la 01:00 de la mañana.

FIN DE LA SEGUNDA PARTE

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que os haya gustado la historia, la próxima semana más!!

1 comentario:

Neaya dijo...

cortooooooooooooo! T_T
exijo como fan una extension antes de la proxima semana!
no aguantare con tan poco buaaaaaaaaa!


jeje. Muy buen cap aunque corto, muy bueno. Haber si matan a ese cabron. MUAJAJAJAJAJAJAJAJ



Saluydos! seguimos habalndo por msn!