jueves, 19 de febrero de 2009

Recordando Los Viejos 90...Vol.1

Pues hoy empezamos con la traya 90tera, para empezar a recordar aquellos años, sobretodo los de mi quinta que nacimos en los 90. En este volumen recordaremos canciones de series de dibujos, películas y cantantes de la época. Sin más espera, empezamos en este viaje que espero que nos acompañeis gustosamente.

*飞了 - Cui Jian: Empezamos los 90, esta vez de la mano de un revolucionario Chino en el rock. Se trata de Cui Jian, uno de los primeros cantantes asiáticos que empecé a escuchar, su música tiene una letra bastante buena donde habla del comunismo y lo que se vive en China en estos momentos.
Sin más espera os dejo a este genio de la música. Cabe destacar también que ha puesto su canción para la banda sonora de la película "La Isla De Fuego" De nuestro querido Jackie y Sammo entre otros.

*Marmalade Boy Theme - 2º Opening: No podía empezar este volumen sin esta canción, que para mí significa todo lo que son los 90. Preciosa serie y bella canción, es oirla y se me ponen los pelos de punta. Aún recuerdo de pequeño todas las tardes ahí en la 2, viendo el programa Yakutake esperando a que empezara esta serie, y que cuando la quitaron por que se había acabado la temporada (cosa que por aquel entonces no entendía, y pensaba que la suspendieron) me quede hecho polvo, pero luego cual fue la sorpresa que el 1 de octubre, junto con mi cumpleaños seguía la serie!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

*Calcutta (Taxi, Taxi, Taxi) - Dr.Bombay: Otro himno noventero es el Dr.Bombay a finales de los 90, por allá del 98 lanzó este disco que fue un bombazo, tanto la canción como el videoclip.

*I´m Too Sexy - Right Said Fred: Y seguimos con un trayazo 90tero, ¿quién no la ha oido nunca?. Desde aquí se la dedicamos a un hombre, que conocemos los 3 compadres directivos del blog, y que sabemos que le gustará jajajajajaja.

*Tubthumping - Chumbawamba: Y por recomendación del amigo Grihpus terminamos con este temazo.

Espero que os haya gustado. Mañana sección de videojuegos con Neaya, y hasta la próxima semana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La de I´m too sexy creo que separa quien es xD!!

Hoy tambien acabo de enterarme como se llaman algunos grupos de los cuales habia oido la cancion pero no sabia como se llamaba:
P.Ejem:
*Calcutta (Taxi, Taxi, Taxi) - Dr.Bombay Y *Tubthumping - Chumbawamba. Muy buenas si señor!!!!

Y que decir de Marmelade Boy!?
Preciosa canción y aún mejor serie de TV! Gracias por postearla jej por que no sabia bien que decia la cancion xD!



Saludos!!!!!!!

Anónimo dijo...

No ha podido empezar mejor el vol.1 de los años 90, y con una de mis canciones preferidas Tubthumping de Chumbawamba, aunque la otra que le ofreci a J.C.S. tambien esta wapa a ver si para otro vol se anima a ponerla, y la de Calcuta no podia faltar, que recuerdos y bueno sin comentarios con la de Im too sexy jjajajajajajajaja.
Mis felicitaciones J.C.S.
Deseando el vol.2