jueves, 5 de febrero de 2009

Recordando Los Viejos 80...Vol.10 - Último Vol.80tero

Y aquí terminamos los años 80 con una buena despedida seguida de 5 videoclips con bastante caña. Sentimos terminar en el vol.10 pero prácticamente hemos visto la mayoría de caña de la época, ahora la semana próxima os dejaré un discazo con todos los éxitos que subiré al megaupload. Y para la siguiente semana empezaremos con los años 90.

*風 中 趕 路 人 - Sam Hui: Empezamos con un video del 84 de nuestro querido Sam Hui, donde busca desesperadamente a una chica. No falta el ritmo ni tampoco el humor, espero que os guste.


*On My Own - Bloodsport Soundtrack: Seguimos con otra caña de los 80, esta vez con sentimiento. Se trata de una de las canciones del peliculón "Contacto Sangriento" de Van Damme, que ya solo por eso merece ser un mítico. El videoclip trata sobre la muerte de su mejor amigo, que ha sido asesinado en manos de un luchador (Bolo Yeung) en el torneo de Kumite realizado en HK, al que Van Damme se tiene que enfrentar. Como curiosidad comentar, que me recuerda bastante al videoclip de "No Easy Way Out" de Rocky IV


*Venus - Bananarama: Seguimos con otro éxito cañero de la época, que con el tiempo ha envejecido un poco mal, ya que últimamente se usa solo para anunciar maquinillas de afeitar con el mismo nombre, venus jejejeje. Por lo demás temazo cañero, donde los haya made in 80s.

*Michael Jackson - Thriller: Sin duda alguna la mejor canción de Michael Jackson junto con Billy Jeans y algunas con Eddie Murphy. Ya muchos dirían que no lo meteriamos jejeje, pero no debe faltar y lo bueno siempre se hace esperar. Tiene todos los ingredientes necesarios, la voz que se oye a veces que narra el video es del archiconocido Vincent Price, un mítico en el cine de terror clásico de los años 50-60-70, y por si no fuera poco le añadimos al ritmo y la voz de Michael, y para finalizar una dirección y guión de John Landis (director y guionista de Los Blues Brothers entre otras), y obtenemos un videoclip 80tero de los míticos.

*Alway Look On The Bright Side Of Life - Monty Phytons: Y terminamos con una canción alegre y llena de humor, que es el final de la película "La Vida De Brian" cantada por el grupo humorístico y protagonista de la película, Los Monty Phytons. Es del 79, pero se puede considerar el principio de los años 80.

Con esto terminamos el volumen, espero que os haya gustado y próximamente haremos un viaje a la década de los 90, y ya sabeis si quereis seguirnos en ese viaje solo teneis que vernos los jueves.

Un Saludo!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

IN-CRE-I-BLE!
Simplemente increible el ultimo volumen, una gran cancion de Sami,
luego un videoclib de Van Damme e incluso Mi Michael Jackson!!!

Esque si no lo llegas a poner ahi me tienes para decirte 4 cosas jjajaja nah,es broma!! ^^ jajaja

Muy buenos los videos musicales de hoy! Y muy gracioso el de los Monty Phytons! jajajaja
Mira que cantar eso en esa situacion xD!

Una lastima que sea el ultimo de los años 80! u.u
Esperando que hago delos 70 90 y de los que hagan falta! Muy buena lista!

Saludos y Besos Jackie!
Sayo!

Anónimo dijo...

Una pena que sea el último,pero como dice mi amigo, Eric Idle ;Animense, ya saben lo que dicen, algunas cosas en la vida son malas, pueden hasta volverte loco, y otras cosas te haces despotricar y maldecir, Alway Look On The Bright Side Of Life.
Deseando el vol 1 de los 90, ahí ya te puedo ayudar yo en la selección de canciones J.C.S.
Un saludo a todos los corcky nautas.

Anónimo dijo...

BRUTAL CADA VEZ MOLAN MAS ESTAS 80TERUDADES!!!!!

VIVA EL CORCKY PLANET!!!