jueves, 29 de enero de 2009

Recordando Los Viejos 80...Vol.9

Con solo un volumen para terminar de recordar estos viejos años, vamos a casi terminar con 5 temazos de los que hacen historia.

*Everybody Needs Somebody To Love - The Blues Brothers: Sin duda alguna uno de los mejores de grupos que surgió a finales de los 70, y que triunfo allá por el 79 y los 80 gracias a un número cómico. Un dueto formado por los actores Dan Aykroid y John Belushi que revolucionó el blues en la época, y que a día de hoy nos sigue marcando con ese "Everybody, needs somebody". Sin más espera os dejo con un video de la escena de la película "Granujas A Todo Ritmo"

*Mismatched Couple Theme - CHYNA: Seguimos con otro video 80tero al 200% jeje, con un jovencito Donnie Yen practicando el breakdance en uno de sus primeros papeles. Quien diría por aquel entonces que acabaría siendo uno de los artistas marciales más famosos tanto a finales de los 80, como hoy en día. Atentos en el video a como se viste el Donnie jejejejeje.

*La Ramona Pechugona - Fernando Esteso: Sin duda los 80 en España no pasaron desapercibidos y empezaron a hacerse películas de destape con dos Grandes del cine español como lo son Pajares y Esteso. Esta pareja tambien se dedicó a cantar por separado, y nos dejaron joyas como La Ramona, ¿quién no la ha oido alguna vez?. Atención al hombre con bigotillo que sale cada 2x3 que es clavado al Gran Alberto, pero clavao!! e incluso haciendo su mismo movimiento de cuello jajajajaja. Mítico por siempre Esteso.


*Caperucita Feroz - Orquesta Mondragón: Seguimos con un poco más de música española de la época, que para lo poco que había en España bueno en esa época como siempre, le damos paso a un exitazo de la Orquesta Mondragón. Quién no recuerda ese "Hola mi amor, yo soy tu lobo!!"

*
Edge Of A Broken Heart - Vixen: Y terminamos con un grupo poco conocido, se trata de las Vixens. Pura caña 80tera repartida por estas tres chicas en los escenarios, ese pelo, esas guitarras, esos pantalones de la época. Diooooooooooos, volvamos a los 80 solo por un par de minutos.

Y Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado, y la semana que viene el volumen final.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aqui me estoy enterando de los autores de las canciones que mas me gustan! xD!
Mira que habia vbuscado y ahora se quienes cantan everybody, needs somebody! :D

¿Que decir de la ramona pechugona?
xD! Un clasico español!
Y pensar que hasta hace poco no tenia idea de que la cantaba Esteso, ara atarme la verdad xD!

Muy buenas las canciones de hoy!!! ^^ Se espera con impaciensia esa ultimo volumen! Aunque sea el ultimo :(


Saludos!!! Xao! ^^

Anónimo dijo...

Ayyy pata liebre, que decirte... si no te digo naaa y te lo digo toooo, me ha gustado este selección de canciones, si con Everybody Need Somebody me quede sorprendido, pos con la Ramona Pechugona no te cuento naaaa, jeje.
Y joer con el chinorris de Chyna, me encuentro con el en la calle y me pongo a saltar encima de los coxes con él,jajajaja esta too loco, y que risa la pistola de mentira, pa ir de caza con ella,jajajajaja. En fin...
Buen trabajo J.C.S. esperando el último, y deseando que llege el volumen de los años 60 para escuchar a Cab Calloway con su Minnie The Moocher.

Nota:Por cierto, me pegué jugando al Tomb Raider 1 hasta las 3 de la mañana y ahora me iba a poner a seguir jugando y no se me guardaron las partidas y ya iba por el 50% jajaja si es que la Sega Saturn es la leche jajaja.