jueves, 8 de enero de 2009

Recordando Los Viejos 80...Vol.6

Y ya vamos por el 6º Volumen, 2 días despues de reyes y con la alegria de las fiestas, la familia y los regalos. Que no pare la caña, por que vamos con este nuevo volumen cargado con 5 nuevos trayazos.

*張國榮 風繼續吹 - Leslie Cheung: Como siempre en estos especiales, me gusta dedicarle algo a los que ya no estan presentes, este es el 2º o 3º video que pongo de Leslie, pero es un gran cantante y nunca será olvidado. Aquí lo vemos cantando una canción de amor, con buen ritmo y mucho sentimiento, espero que os guste, por que a mi personalmente me encanta. Es oirla y emocionarse, eres el mejor Leslie.

*Fright Night (Noche De Miedo) - J.Geils Band : Una de mis películas favoritas de terror, vampiros y música 80tera combinado con algo de humor, ¿qué más se puede pedir?. Un peliculón muy guapo, actualmente ando buscándola en dividi, por que no debe faltar en ninguna colección. Sin más espera os dejo con este temazo.

*Young, Wild and Free - HOT BOY: Temazo recomendado por el maestro de maestros en cuanto a música 80tera, el hermano Evildemon. Trae un tema ochentero cargado de solos de guitarra, esos teclados de fondo, y esa vocecilla cuando dicen el "youuuuuung, wild and freeeeee". Aparte de las pintas y esas situaciones como el beso en el callejón, muy típico de los 80. A disfrutar!!

*Footloose - Kenny Logins: Caña made in años 80, de un clásico del cine de música y bailes, se trata del tema principal de la película con el mismo nombre que la canción, Footloose. Un éxito que aparte de la peli se sigue escuchando mucho en la radio.

*Tell It To My Heart - Taylor Dayne: Y hoy terminamos con otro tema muy conocido, y que seguro que os recordará bastante a esta gran época, por que lo tiene todo.

Un Saludo, y espero que os guste. Esperamos vuestros comentarios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi madre, si que vino con caña este vol.6, con el 2º video el solo de guitarra casi se me cae la baba, ya estoy deseoso del próximo vol. un saludos a todos.