jueves, 1 de enero de 2009

Recordando Los Viejos 80...Vol.5

Y ya vamos con el 5º volumen de música ochentera, que cosa hay para celebrar el año nuevo mejor que una buena tanda de videos para recordar la que fue junto con los 90, la mejor década tanto para la música como en películas, pasando por videojuegos, etc...

*甄妮 許冠傑 無敵是愛 - Jenny Tseng: Empezamos con un MV de Jenny Tseng, la famosa cantante de Los Hermanos Malditos. Esta versión de la canción me ha llamado bastante la atención, por que resulta que salen famosos de la talla de Tsui Hark, Dean Shek, Alan Tang (Casualmente el novio de Jenny en Los Hermanos Malditos) y finalmente Sam Hui. Hay otra versión del videoclip que es un dueto con Sam y con niños, proximamente os la pondré en otro volumen.

*Power Of Love - Huey Lewis & The News: Seguimos con un temazo que partió bastante en los 80, se trata de uno de los temas principales de Regreso Al Futuro, quien no recuerda esa película con un delorean que conducía Michael J.Fox y viajaba a través del tiempo. Aquí os dejo un videoclip de 6min, es un videoclip largo, hasta los 2min no cantan pero sale una presentación guapa con el profesor Doc en el delorean, como para no perdérselo!!

*
Don't You Want Me...Baby? - Human League: Un tema que seguro os sonará, pero cuyos autores son un poco desconocidos en general. Se trata de Human League, un grupo que nos dejo trayazos como este.

*Wake Me Up Before You Go-Go - Wham!: Tema bastante conocido de los 80, de los Wham! y que todavía sale muchísimo por la radio a pesar del tiempo, ya que este tema marcó mucho en los 80.

*DISCO - Ottawan: Y terminamos el día 80tero, con una de las mejores canciones que ha dado la década, se trata de los Ottawan, cuyo tipo de música se parece bastante al del grupazo Boney M. Espero que os guste, es una de mis favoritas.

Un Saludo, y la próxima semana más!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wake Me Up Before You Go-Go - Wham!

Estaba buscando este tema como loca! Desde que lo oi en padre de familia! Muy buena cancion!

Y sobre todo la primera, :P con Sami ahi al final!!
A parte de la cantante Jenny canta de maravilla tb!!
x3x3x3

Esperando ese Vol.6!!!!
Gracias y saludos, bss!!!
Xao!