jueves, 15 de enero de 2009

Recordando Los Viejos 80...Vol.7

Hoy jueves y ya vamos por el 7º volumen de música 80tera, recordad que al llegar al 10º volumen se hará un megadisco con todos los temas que habeis visto en videoclips por aquí. Y sin más espera vamos con los videoclips de la semana.

最緊要好玩 (搞笑版) - Sam Hui, Teddy Robin Kwan y Tsui Hark:
Empezamos este jueves, con un buen tema de Sam Hui cargado de humor y ritmo, donde esta vez vendrá acompañado por Teddy Robin y Tsui Hark. Este videoclip creo que pertenece a la comedia de los 80, Working Class, donde también sale la preciosa Joey Wong.


Never Surrender - Corey Hart:
Seguimos con un tema ochentero recomendado por el amigo Evildemon que parece de película pero no lo es, tiene ritmo y sentimiento, aparte que el calvillo que sale se me parece al heladero de la saga Phantasma jejejeje. Sin más espera aquí va el video.

Hangin' High 'N' Dry - Brighton Rock: Vamos con otro grupo poco conocido por aquí, son los Brighton Rock, un grupazo canadiense que nos dejo temazos como este.

Eye Of The Tiger - Survivor: Temazo 100% ochentero, que hace que la peli de Stallone sea aún más buena, desde aquí te digo "Stallone eres el mejor!!" por habernos dejado joyas como Rocky y con esta banda sonora que parte bastante. Por lo demás no queda nada que no se haya dicho, seguro que la habeis oido alguna vez.

Another Brick In The Wall - Pink Floyd: Y por ultimo os dejo con el impresionante videoclip y tema del grupo Pink Floyd, que si no me lo recuerda el compadre Pablo, me lo hubiese dejado atrás y eso que es un temazo. Sobretodo me quedo con la parte de las salchichas, simplemente alucinante.

Un Saludo y espero que os guste.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La cancion Working Class
la de Pink Floyd las estaba buscando!!!
que la seguna la he oido mil veces ynunca he sabido ni como se lba ni quien la cantaba! O_O

Indudablemente Cancionzasas de los 80!!!
siiiii x3!
¿ra cuando a el VOL.8? *.*

Anónimo dijo...

Solo 2 palabras, MAGNÍFICAMENTE EXTRAORDINARIO, y como me han puesto los pelos de punta las canciones de; Eye of The Tiger y Pink Floyd, este último la caña.
Estoy deseando que salga el disco de todos los volumenes aquí vistos, próximamente en discos Noda. Un Gran Trabajo, si señor.
Mis Felicitaciones a J.C.S., y un saludo y esperando al vol.8.