jueves, 26 de febrero de 2009

Recordando Los Viejos 90...Vol.2

Seguimos con este segundo volumen dándole caña a los años 90 para intentar que en unos minutos volvais a la década de los 90 y recordeis los buenos tiempos, sin más espera vamos con los videos de hoy.

*City Hunter Theme - Jackie Chan: Empezamos con un tema divertidisimo cantado por nuestro querido Jackie en el 93, de la disparatada película City Hunter. Por si fuera poco la canción, en el video se pueden ver las tomas falsas de la película, con lo cual las risas estan aseguradas.

*Beverly Hills Teens Theme - ¿?: Seguimos con otro tema de una serie bastante conocida allá por los 90. En USA se estrenó en los años 80, pero aquí en España no llego hasta a mediados de los 90, por eso no lo incluí en el volumen de los 80. Sin más espera os dejo el op y end de la serie, que ojalá un día vuelvan a reponer...

*Witch Doctor - Cartoons DK: Temazo de finales de los 90, que recuerdo que pusieron un montón de veces por la tele en las publicidades del Megatrix para que compraran el disco. Aun recuerdo de ponerme to loco de pequeño cuando veía el anuncio y me ponia a cantar ese estribillo tan guapo de "uh ahah ting tang walla..."

*Barbie Girl - Aqua: Otro temazo, que salió más o menos por el mismo año que los Cartoons DK, y la verdad que este partio bastante más fuerte. Recuerdo en la época ver las típicas camisetas en los mercadillos del grupo junto con las de Pokemon o Las Spice Girls.

*What Is Love? - Haddaway: Para terminar lo hacemos con un temazo de la película "Movida En El Roxbury" donde se puede ver la vida de dos chicos jovenes que estan locos por ligar con chicas jeje. Como curiosidad destacar que el movimiento de cuello que hacen, es el mismo que el de nuestro amigo Alberto, con lo cual, me da que vamos a tener que ir a cobrar los derechos de Alberto a USA jajajaja.

Un Saludo y espero que os hayan gustado las canciones de esta semana!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi madre, que vol.2 más espectacular, por cierto a los de Cartoons también hay que pedirles derechos de autos por el peinado, que es identico al de Alberto, inconfundible ese tupé, y a Elvis también hay que cobrarselos jajajaja, no es broma, bueno que decir de estas maravillosas canciones que llenaron las vidas de muchas personas de los 90 como yo, como bien dijo J.C.S. la canción de Cartoons la ponían en todos los intermedios de Megatrix,(por cierto un buen programa, que era antes claro), al igual que el que había en la 5 , aún me acuerdo la parte del pringe....ahí todo el mundo se pringaba jajaja yo creo que hasta a mí me caía alguna que otra gota, jajaja.
Y la canción de Aqua Barbie Girl, esto hasta nuestros días se sigue recordando, y si no preguntenle a los Morancos con su versión remix jajaja que buena.
La canción de What Is Love? no hay que decir que es un temazo de la época.
Y como no me voy a acordar de el Gran Jackie Chan, que por cierto tengo el honor de tener la pelicula en la que sale la escena del video con las tomas falsas. Sin duda una pelicula que se le recomienda a todo el mundo. Dicho esto no tengo nada más que añadir.
Un saludo a J.C.S. y buen trabajo.

Anónimo dijo...

Y viva la depilaciiióóóóóónnnnnn

Anónimo dijo...

jajajaja VIVAA!xDD*,Respecto a musica.. temazos,si señor,el ultimo video,esa cancion me encanta,me hace recordar los buenos videos de Rallyes,saludos!

Anónimo dijo...

Buenisimo el volumen de hoy!
Me ha echo recordar muchas cosillas como la cancion de Barbie Girl o With Doctoc! jajaja

La de CIty Hunter muy buena y el video muy gracioso tambien jajaja
Jackie se da cada golpe xD!

Laultia, de la pelicula y eso, me recuerda saturday nigth live cuando estaba Jim Carrey empezando con otros dos... Pero no estoy segura o.o

Muy bueno! Esperando el Póximo!!!

Saludos!!!

Anónimo dijo...

jajaja es verdad,cuando salia Jim carrey y los otros dos,k dijimos k era "albertini"por esos movimientos k hacian con el pescuezo xD*,,muy bueno jaja            ..Saludos!..