jueves, 5 de marzo de 2009

Recordando Los Viejos 90...Vol.3

Y seguimos otra semana más que viene cargada de auténticos temazos 90teros bastante alegres y pegadizos que estoy seguro de que os molaran.

*Thunderbolt Theme - Jackie Chan: Empezamos con el tema de una de las mejores películas de Jackie Chan, "Operación Trueno". Seguro que la habeis visto por la tele más de una vez (Esta junto con "Hora Punta" son las más que echan jeje). Y bueno esta semana no podía faltar este tema, ya que este sabado vamos a ir de "Mecánicos Mortiferos" a la cabalgata del carnaval en Arucas jejeje. Y bueno sin más espera, os dejo con el Op de la película.

*Mi Higo Pico Flowers - Sin Fundamento: Seguimos con un temazo muy guapo de los 90, bastante gracioso y divertido. Todavía recuerdo la de risas que me pegué cuando lo echaban por la tele jejejeje.

*Horcon Boys - Aristides Moreno: Vamos con un temazo que marcó época a finales de los 90, se trata de los "Horcon Boys". ¿Quién no ha oido nunca este temazo en canarias del crack de la música, Aristides Moreno?.

*Go Ninja, Go Ninja, Go - Vanilla Ice: Y ahora vamos a rapear un poco con el "Ninja Rap" de Vanilla Ice. Este rap pertenece a la mítica película de "Las Tortugas Ninjas 2: El Secreto De Los Mocos verdes", que sin duda alguna es la mejor película de las 3.

*She´s Gonna Get It (Zapped Again! Theme) - Leo Swift: Y terminamos de la mejor manera posible con el temazo final de la película "Destape En La Universidad (Zapped Again!)". Desde que ví esta película no pude dejar de cantar este temazo que se hace bastante pegadizo.
Como curiosidad decir que el cantante es una mezcla entre Boy George (Charmeleon) y Vanilla Ice (Rap Ninja), cuyo resultado es bastante bueno.
*Nota: Para una mayor calidad seleccionar HQ en el video.

Un Saludo y espero que os haya gustado!!

2 comentarios:

alataquelll dijo...

Buenisima la de Operación Trueno, me encanta esta cancion, de las miticas de las pelis de Jackie.

Un saludo Jackie.

Anónimo dijo...

Muy buena la musica de Operación Trueno O.O Jackie vestido de mecánico = (babas)

Muy buenos los Vanilla Ice tambien!
Los recuerdo porque Jim Carrey los imitó hace años xD! Que pasada!

Muy buenas las canciones de hoy!!!
Un saludo Jackie! ^^