jueves, 12 de marzo de 2009

Recordando Los Viejos 90...Vol.4


Y ya vamos con el 4º volumen, que aunque parezca mentira nos falta poco para llegar a la mitad de este gran paseo por los años 90, el cual empezamos hoy con mucho sentimiento.

*Twin Dragons Theme - Shirley Kwan: Años y años buscando esta canción y la película en versión íntegra, gracias a internet, mi película favorita del Maestro Jackie Chan, cuya bso hace que aún sea más especial. Todavía recuerdo aquel veranito que daban esta peli en el Showtime Extreme, y quedé impactado al ver dos Jackies en una peli jejejeje, pero molaban taco, cada uno con su estilo y unas peleas de 10. Sin más dilación os dejo el video musical, que viene acompañado de imágenes sobre la película.

*Whatzupwitu - Michael Jackson & Eddie Murphy: Seguimos con un tema de principios de los 90, con el mítico Michael Jackson, esta vez acompañado de otro mítico, pero en este caso de la comedia, el señor Eddie Murphy, que no canta mal por cierto. Se nota bastante los 90s en el ambiente del video y creo que os molará.

*2 Unlimited - Get Ready For This: Temazo donde nos abriremos paso en la música dance de los 90 y que fijo habreis escuchado en las pelis americanas. Sobretodo ahora mismo se me viene a la cabeza la famosa "Space Jam" la de los Loney Tunes y Michael Jordan.

*As Days Go By (Tema de "Family Matters") - ¿?: Vamos con un tema entrañable de la famosa serie "Cosas De Casa". ¿Quién no recuerda esta serie 90tera donde sale el famoso Steve Urkel, y otro personaje de los recordables, Waldo Faldo? recordemos esos momentos en que la veiamos con un min.

*Cuban Pete (The Mask Theme) - Jim Carrey: No podía faltar esta canción para terminar el día, sobre una de las mejores películas de los 90, "La Máscara". Como siempre en este país las condiciones de la película son penosas, actualmente se encuentra en dvd redoblada con un doblaje que cambia totalmente expresiones como "Chisssspeante" por "Superguay", penoso.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

En fín y con esto terminamos el día. Este volumen de hoy se lo dedico a Neaya, que tiene problemas con el tema de internet, que ella y yo sabemos, y espero que con esto se lleve un buen recuerdo antes de que pase nada.

Un Saludo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joer que buena las máscara, jajajaja, una de las mejores pelis de Jim Carrey, con Ace Ventura, y más, y que recuerdos con cosas de casa,el pobre Stif siempre tras Laura.
Sin duda buenisimo este voumen, deseando ver y oir el siguiente.
Un saludo a J.C.S.

Anónimo dijo...

Que weno Jim Carrey en la máscara!
Es buenisimo a la hora de cantar este hombre! jajajajaja
Family matter, otra intro mitica!
Quien no recuerda a steve urkel o a Laura? owo

Y que dei d MJ con Eddi Murphy!
Muy buena la cancion! Aunque muchos de sus fans digan que es "gay" xD!!!!

Muy buen volumen!!

Saludos y Besos Jackie!