jueves, 19 de marzo de 2009

Recordando Los Viejos 90...Vol.5

Y ya vamos por el 5º volumen, parece mentira que haya pasado el tiempo tan rápido y queden sólo 5 volumenes más para terminar éste. Así que vamos a darnos prisa y a meter caña 90tera!!

*Armour Of God II Theme (Operación Condor) - Jackie Chan: Empezamos con un temazo bastante guapo, cantado por nuestro querido Jackie, que encima viene acompañado de las tomas falsas de dicha película.

*Carne Con Papas - Sin Fundamento: Seguimos la caña con un temazo divertido de finales de los 90, cantado por un grupo canario que ya habreis visto en el Vol.3. Una canción bastante buena, quién no recuerda aquello de: "en un tuper wer!"

*El Principe De Bel Air - Iván Muelas (En Este Caso El Doblador): Hoy mismo estuvimos recordando esta canción dos del grupo de "Los Compadres", y me ha dado por meterla ya que es una canción muy 90tera de una serie que por mucho que pasen los años nunca pasará de moda. Un Will Smith jovencito que se estaba abriendo paso a la televisión. Y bueno he elegido el op español por que a mi personalmente se me hace un poco rarillo oirlo en inglés de tantas veces que lo he oido en español, espero que os guste.

*Sonomama-no Kimideite (Patlabor Theme) - Yuko Nitou: Vamos con otra canción de principios de los 90s, referente a la serie de anime Patlabor, una serie bastante buena y famosa en Japón que venía acompañada de un buen temazo, eso si, como siempre aquí llegó tarde. Pero como suelen decir, más vale tarde que nunca...

*Mr.Boombastic - Shaggy: Y terminamos el volumen de hoy, con otra de las canciones más famosas de los 90 de las primeras pioneras en el rapeo, a día de hoy aún se sigue escuchando en la radio o en películas americanas, todo un "clásico".

Y bueno, hasta aquí el volumen de hoy, espero que os haya gustado y la semana siguiente más!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tremendo vol. nº5, woowww que pasada, empezamos con el mejor humor de Jackie Chan y su magnífica banda sonora de Operación Condor, despues temazos como El Principe de Bel Air con el increíble Will Smith, y Shagy.
Magnífico vol.5.
Buen trabajo J.C.S. esperando el siguiente vol.