martes, 24 de marzo de 2009

Arucas...Un Lugar Dónde Cazar...CIVILES!!!

Diversos y pintorescos carteles son los que os hemos ido enseñando poco a poco por aquí, recordemos el de los excrementos y el de conducir perros. Pues no fue poca la sorpresa cuando hace un tiempo, vimos el grupo de "Los Compadres" (suena de fondo una musiquilla como la de "Los Cazafantasmas") una cosa que estaba totalmente fuera de lo normal, un cartel que ponía "Caza Controlada" y estaba puesto por donde pasan normalmente los civiles, cerca de la famosa Avenida Del Colesterol en Arucas.

Sin más espera aquí os dejo las fotos (clicad encima para verlas más grandes):

En la primera foto se puede apreciar a un hombre recreando la situación con una pistola apuntando a los civiles, y en la segunda podemos ver un tránsito habitual por la zona. Lo cual, tras diversos estudios y quebraderos de cabeza nos ha llevado a pensar...¡¡¡NO VENGAIS A ARUCAS SIN CHALECOS ANTIBALAS!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

..Wùùaajaja xD*,Que bueno el cartel,en plena ciudad de Arucas y con el cartel de "caza controlada" xD*,,habrà Q buscar mas carteles tontunos como estos!xD*,saludos!

Anónimo dijo...

Que bueno el cartel, jajajajaja y todos los demás que he visto subien por los Castillos y Teror, jajajaja cuando menos nos lo esperemos nos pega un tiro alguien jajajaja.

Anónimo dijo...

jajajajajajajaj xD!
Y este nuevo cartel? xD!

Cuando veo estas cosas me dan ganas de ir mirando los carteles de telde ha ver si tambien aqui...xD!!!!

Tendréqe ir buscando el chaleco antibalas! xD!
Noooorrr! xD

Saludos!!!! ^^