lunes, 13 de abril de 2009

Hong Kong In Love (2º Parte) - Escrita Por Jackie_Chan_Spain

Eran ya las 9 de la noche cuando Chan llegó a su casa, paso corriendo por el pasillo hasta su cuarto, no sé paro ni a comer estaba repleto con el bol que se había zampado. Llegó a su habitación y se puso a pensar en un plan para poder verla y contarle lo que le estaba pasando a Ling, no hacía nada más que repetirse a sí mismo:
-Ling, que nombre más precioso, y además le gustan las artes marciales, que chica más preciosa, de verdad que esto del destino podría funcionar, nunca lo habría imaginado.-.Con locura se repetía una y otra vez de lo enamorado que estaba.

Entonces fue cuando se le ocurrió un plan para poder verla, decidió ir a mirar al parque a ver si estaba, porque según decía todos los dias iba para relajarse, y en caso de que no estuviera iría al puesto de fideos a ver si la señora me podía decir algun dato. Tras pensar y pensar se había hecho la 1 de la madrugada, entonces Chan decidió irse a dormir, para estar mañana en plena forma.

Llegó el ansiado día, era viernes, hacía un día perfecto. Chan se preparó para salir, se vistió muy guapo e iba bien peinado, eran las 6 de la tarde. Entonces Chan salió por la puerta de su casa con un aire de conquistador como el que más y su familia al verlo así se quedo asombrada.
-¿Dónde irá este chico tan guapo hoy?.-. Se preguntaba su madre

Chan iba muy seguro por las calles, los chicos y chicas se le quedaban mirando, diciendo, este no es Chan el de la calle de al lado, va muy guapo hoy, ¿a donde irá?
Pero él no se daba cuenta de lo tan seguro que iba a ese encuentro, que el sabía que tanto podía salir bien como mal.
Eran las 6 y 15, Chan llegó al parque, y en efecto !!!Estaba¡¡¡, a la luz del día sentada en un banco, leyendo una revista mientras contemplaba el aire puro del parque. Su belleza y hermosura a Chan le recordó a las chicas emperatrices de la dinastía Ming en las películas que él había visionado, era tan bonita y a la vez tan delicada tanto por fuera como por dentro, era perfecta! Sin perder más tiempo, Chan se sentó al lado de ella viendo que había un sitio, ambos se saludaron, ella sonrió, que sonrisa más preciosa decía Chan.
A los 3 minutos de sentarse, Chan empezó a pensar, no puedo plantarle eso desde el 1º día que la veo, si no pensará que estoy un poco loco, no sabía que hacer, eso no lo había pensado, ¡¡ahora que hago!!. Entonces es cuando se dio cuenta que la chica estaba leyendo una revista de artes marciales, y especialmente un artículo de…JET KUNE DO!!
Entonces Chan con voz normal y un poco aterciopelada le dijo, ¿e gustan las artes marciales?
-Si, soy muy fanática de tanto el cine como el arte de practicarlas, ¿Cómo lo has sabido?.-.Respondió la chica
-Por la revista, ví que leías una artículo del Jet Kune Do que es mi especialidad y digo le voy a preguntar.-.Chan respondía muy contento.
-¿En serio que lo practicas? No conocía a nadie de aquí que hiciese ese arte marcial, como soy nueva en esta ciudad no sé de algún sitio para practicar.
-Pues yo estudio en la Escuela Opera De Kowloon, cojo el metro en la estación de ahí al lado y llegó en un momento.
-Ostras! Pues me interesa bastante, si es tan buena como dices me podrías llevar. Por cierto perdona, no me he presentado, soy Ling vivo por aquí, encantada.
-Pues yo soy Chan, vivo tambien muy cerquita de aquí y muy encantado de conocerte. Cuando quieras te llevo a ver mi escuela o te informo de más cosas de este arte.

Y siguieron hablando y hablando tanto de ellos como de las artes marciales, riendo, hablando y divirtiéndose, Chan se había quedado impresionado, tenían en común un montón de cosas, si no eran todas. Definitivamente era la chica de sus sueños, si ya estaba enamorado, ahora lo estaba más. Ya se habían hecho las 9 de la noche y el tiempo había pasado volando, Chan acompañó a la chica a su casa para despedirse y saber donde vivía, al parecer le cojía de paso. Ambos se pararon antes de que abriera la puerta de su casa Ling.

-Hoy me lo he pasado muy bien, la verdad que nunca conocí a un chico como tú, tan abierto a hablar y que sepa tanto de este arte, me alegro de haberte conocido. Bueno me voy que mis padres ya deben estar echándome en falta. Byes!.-.Decía ella muy feliz.
-Yo tambien me alegro de haberte conocido, me gusta transmitir estas cosillas y hablar de ellas, ya que a muy poca gente en la actualidad le gustan, tu tambien sabes muchas cosas de este arte que no sabía y en fín, encantado de conocerte y espero volverte a ver pronto.-.Decía muy ilusionado y contentísimo.
-Si, y bueno entonces el lunes vamos y me enseñas la escuela, por que mañana es sábado, estará cerrada me supongo.
-Exacto esta cerrada, si quieres vamos el lunes y te paso a buscar yo voy a las 4 y 30.
-Muchas Gracias, estaré lista el lunes, que ganas de ir!. Y bueno nos vemos, hasta el lunes!.-.Entonces se acercó a Chan y le dio un beso en el cachete.
-Bueno…Haa.aaaa.ssttaa…El…lunes…-.Decía Chan soprendido por aquel beso que le había dado, se había quedado sin palabras.

No hay comentarios: