jueves, 16 de abril de 2009

Recordando Los Viejos 90...Vol.7

Y seguimos con un poco de retraso, ya que estas últimas semanas hemos estado liadetes con diversos temas y no ha habido tiempo jejeje. Pero bueno, así tardamos más y dejamos con la espera a los que con tantas ganas reciben esta sección.

*Police Story 3 Theme (Supercop Theme) - Jackie Chan: Empezamos la cañita 90tera con un temazo que suena al final del peliculón "Supercop". Para que veais como son los yankis, la versión en dvd que llegó a España tenía la música totalmente cambiada de nuestro Jackie por el "Kung Fu Fighting" de Tom Jones (y que conste que a mi me mola Tom Jones). Aparte el video viene con las tomas falsas de la peli, así que el disfrute está más que asegurado.

*Heart In Pieces - Tim Feehan: Seguimos con una canción de principios de los 90 con uno de los grandes maestros del AOR 80tero, el Gran Tim Feehan, que nos dejó en los años 90 con temazos como "where´s the fire" o "listen for the heartbeat". Video totalmente 90tero y de los buenos.

*And She Said - L´Arc En Ciel: En el especial de los 90 no podía dejarme atras a uno de los mejores grupos nipones, Laruku. Donde podemos ver cantando a la enana histérica (Hyde), y por atras nuestros queridos Ken, Tetsu y Sakura dandole caña a uno de los mejores temazos del grupo (como se nota que es de mis prefes junto con "4th avenue café" o "dive to blue").

*Ice Ice Baby - Vanilla Ice: Vamos con un temazo de Vanilla Ice que este fue su tema más famoso y por el cúal salto a la fama. He puesto el video de un concierto por que los videos musicales salían con la maldita insertud activada argggggg!!!

*El Pelo Pa Atras - El Informal: Y para terminar nos vamos con un tema alegre jejejeje que más simbólico de los 90 que el programazo "El Informal" que aun ni sé por que lo quitaron, vaya maravilla. Ahora lo más parecido que podemos ver a ello es "Se Lo Que Hicisteis" pero no es lo mismo...

Un Saludo a todos, espero que os haya molado el volumen de hoy y hasta la semana que viene!!

1 comentario:

emisucio dijo...

TEMAZOOOOOOOS SIIIIIIIIIII!!!
que pena que supercop no tenga una edicion como dios manda en España la verdad es que este genero esta jodidamente desanparado en nuestro pais :(

menos mal que hay fieras como uno que yo se que hace montajazos como dios manda.

buen finde fieraca