jueves, 2 de abril de 2009

Recordando Los Viejos 90...Vol.6

Y con retraso por unos problemas personales, volvemos a la carga con el 6º volumen de los años 90.

*You Can't Stop Me! (Gen-X-Cops Theme) - Stephen Fung & Sam Lee: Empezamos la caña con un temazo del 99 que sonaba al final de la película de acción HongKonesa "Gen-X-Cops" donde nuestro Jackie salía al final de la peli haciendo un cameo de pescador.

*Be My Lover - La Bouche: Seguimos con otro temazo de finales de los 90 que salía en la película "Movida En El Roxbury", que aunque haya pasado tiempo de este éxito (unos 10 años aprox.) todavía se sigue escuchando por la radio de vez en cuando.

*I'll Be Ready (Los Vigilantes De La Playa Opening) - Jimi Jamison: ¿Quién no recuerda esta serie tan mítica de los 90?, donde se daba a conocer a Pamela Anderson y de ahí, lo de sus grandes "flotadores" jejejejeje. Sin más espera os dejo el opening de la serie.

*(Not Just) Knee Deep - Funkadelic: Una de las mejores canciones que hay a lo largo de la peli 90tera "Good Burger", quién no recuerda "El Show de Kenan y Kel" una serie que paso a la historia en los 90. Pues los mismos chicos, Kenan y Kel se ven en esta película sobre una hamburguesería (aunque esta escena es cuando los encierran en un psiquiatrico por una equivocación e intentan escapar).
Aún recuerdo aquel día de pequeño que pasaba por el videoclub como cada sabado a alquilar una peli y me la lleve a casa, vaya sorpresón cuando la ví, quién me diría años más tarde que la montaría jejeje, las cosas de la vida.

*Black Or White - Michael Jackson: Y terminamos hoy con el Gran Michael Jackson, en un video dirigido por John Landis (Thriller) y con la aparición del siempre recordado Macaulay Kulkin por estar "Sólo En Casa". Por lo demás todo un clásico de canción. Las voces estan un poco desfasadas, pero es el único link que no tenía la solicitud esa activada, y me he estado mirando montones jeje.

Un Saludo y hasta la semana que viene!!

1 comentario:

neaya dijo...

muy buenas las cacniones de hoy!!!
Sobre todo la de Michael Jackson jeej y esa portada!!! Dios!!!!!


jajaj Saludos!
Y perdona por venir tarde.-..