Chan también se había quedado sin poder pegar ojo aquella noche, la razón era que Ling le gustaba cada vez más y más.
Pasaron los meses y su relación cada vez iba a más, hasta que Ling por dentro verdaderamente se dio cuenta de lo que sentía, ¡¡ESTABA ENAMORADA!!
Mientras tanto Chan había notado que la relación había subido bastante y era hora de expresar sus sentimientos, para ello quedaron en la capital para ir a comer, ver una peli en el cine y salir a dar un paseo. Al no dar ninguna película que mereciera la pena, adelantaron el paseo y así de paso pasaban más tiempo juntos hablando. Fue maravilloso, hablando y pasándolo bien como nunca, el sol brillaba y todo el camino por donde iban a Chan le parecía corto, hubiera deseado que no acabara nunca.
De repente pararon y siguieron buscando un parque por las calles traseras de allí, y apareció de pura casualidad al doblar la esquina, aparte que era un parque muy bonito.
Entonces caminaron hasta sentarse en un banco para estar a solas por allí, como siempre hablando y hablando el tiempo se les pasó volando de lo bien que lo estaban pasando, entonces fue cuando empezó a llover un poco y ahí Chan vió que era una especie de aviso para que le dijera la famosa pregunta, y se la dijo:
-Ling, ¿Quieres ser mi novia?.-. Dijo Chan un poco vergonzoso, a la cual ella con su preciosa voz le respondió:
-Si, si quiero.-. Dijo Ling sonrojada y sin dudarlo.
Entonces Chan se quedó tan feliz que no sabía ni que decir de tanta emoción, se había quedado sin palabras. Y por si fuera poco, después de eso apareció ese beso tan mítico que quieres que sea inacabable pero no puede ser, encima empezó a llover más fuerte, pero fue muy romántico ver a la lluvia empapándolos en ese momento.
El pobre Chan se había traido poco abrigo ese día, y estaba temblando entre el viento y la lluvia pero cuando Ling se abrazó a él tan fuertemente se le quitó todo y por dentro sintió una sensación tan bonita que sería muy difícil de explicar, mientras en la mente de Chan sonó uno de los temas de “
Salieron de aquel parque abrazados, y eso sólo fue el principio de una nueva vida para ambos.
1 comentario:
Increible final. En serio, me hiso recordar muchas cosas y mocionarme ^^
Es muy bonito :D
¿ves como sabes escribir? ^^
Y si ya ponemos esa cancion de marmelade boy de fondo s aun mejor el cap final :D
Muy muy bonito...sobre todo ese final y la dedicatoria..
11 de abril Otambien pasaría en Gran Canaria ne? jejejej
Muchos besos saludos y abrazos Jackie ^
Es precioso este fic ^^ M a encantado :P Xao!
Publicar un comentario