jueves, 4 de diciembre de 2008

Recordando Los Viejos 80...Vol.1


Hoy vamos a recordar los años 80 de la mejor manera que se puede hacer, viendo los grandes éxitos musicales y tambien los temas que aparecian en series, películas, etc...Para ello crearemos varios volumenes de videos que se irán poniendo a lo largo de la semana, mientrás os dejo con los 5 primeros.

*Tarzan Boy - Baltimora: Tema de los años 80, que partió bastante fuerte y aún se sigue escuchando en algún anuncio de la televisión




*Weird Science - Oingo Boingo:
Aquí os dejo dos videoclips, sobre el tema de la película y serie "La Chica Explosiva" una película y canción 80tera, que visto el éxito que obtuvo, en los años 90 decidieron hacer una serie con la "explosiva" Vanessa Angel.
La trama de la peli y la serie, era de 2 chicos que no ligaban y decidieron hacer una chica por ordenador.
A mi gusto, ambos videoclips son buenísimos, sobretodo la serie, que recuerdos!! Aquí os dejo los 2.

Opening De La Serie


Videoclip Del Tema Para La Película


*Take On Me -
A-ha: ¿Quién no ha oido alguna vez este tema? Ya sea por la radio, por la tele, etc...Considerado como uno de los mejores de los 80, y mejores canciones que he oido. Aquí os la dejo, famoso videoclip y música cañera.


*The Final Countdown - Europe: Canción de los 80, que seguro que conocereis y que es bastante buena, aún se sigue oyendo por la tele en algún que otro anuncio...En fín, sin más espera vean el video.



* Howard The Duck - Lea Thompson: Ending de la mítica película de los 80 montada por un servidor sobre las andanzas de un pato que por un experimento acaba llegando a la tierra.
Esta peli tiene todo el sentimiento 80tero que se pueda buscar, y aquí os dejo el video.
Si gusta, mi montaje anda por la mula.


Saludos y espero que os guste,la siguiente semana más...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Exelente elección de videoclips y trailers de series ochenteras, da maravilla descubrir y recordar canciones que apenas con 7 o 8 años y menos no oia, buen trabajo J.C.S. sigue así.

Anónimo dijo...

Muy buenos videoclibs de los ochenta.

Aquellos años SI que habia buena musica!!!
Sobre todo Europe y su final Coutdown!

Saludos! ¿Para cuando el volumen 2? ^^