domingo, 14 de diciembre de 2008

Un Peliculón...Just Heroes!!

Hoy tutubeando he dado con un trailer de una obra maestra de John Woo, de la cual no sabía su existencia. Se trata de Just Heroes.

Una película que por lo visto no ha sido muy dada a conocer fuera de Hong Kong, y estamos ante un peliculón, dos factores son lo que lo demuestran.

*Reparto: Un repartazo INCREIBLE!!, desde un Stephen Chow empezando a hacer películas muy jovencito hasta los más míticos de la Shaw Brothers (Ti Lung, Lo Lieh, David Chiang), pasando por Yuen Woo Ping, Bill Tung y como no debía faltar, Danny Lee.

De Derecha A Izquierda: Tin Ching, Ku Feng, Ti Lung, Zhao Lei,
Danny Lee, Stephen Chow y Wu Ma.
Por lo demás, un reparto bastante conocido de Hong Kong. El único faltante es Chow Yun Fat, al cual este director nos tiene acostumbrado a ver mucho, pero aún así, logra un heroic bloodshed magnífico.
Stephen Chow De Jovencito

*Argumento y Explosiones: El argumento es bastante bueno, miembros de un clan luchan unos contra otros debido a la muerte de su Jefe. Según he podido ver los tiros son tan buenos como los de A Better Tomorrow, y las explosiones tampoco estan nada mal.

David Chiang & Danny Lee

Por ahora solo he encontrado un dvdrip en chino con subs en francés, ojalá alguien la pueda traducir, si no en chino, a palo seco. Esto esta claro, que no se debe dejar pasar.
Aquí os dejo el trailer.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Quien supiera francés!

¡Stephen Chow de jovencisimo!
Wu ma, Tin Ching... menudo repartazo!! x3

Y con ese director detrás se SABE que es una gran pelicula!

¡Que ganas de verla! Ojala haiga alguien que sepa frances por ahi que la pudiera traducir !

Gracias por el trailer y la "noticia" de la peli!

Saludos! ^^