jueves, 11 de diciembre de 2008

Recordando Los Viejos 80...Vol.2

Aquí seguimos con 5 videoclips más, recordando lo mejor de los 80, os invito a dejar lo que esteis haciendo y pasaros por aquí a volver a vivir los 80 por unos minutos.

*What Does It Take - Honeymoon Suite: Empezamos con un temazo de AOR 80tero con magía de un buen grupazo, y que espero que os guste.

*Hearts On Fire - John Cafferty: Seguimos con un temazo, de esos que ponen los pelos de punta. Se trata de Hearts On Fire de otro amo del AOR, John Cafferty, la aparición de la canción en Rocky IV, hizo que se le diera a conocer más y lo que sería para mí una de las mejores de Rocky, tanto por esta canción y la de No Easy Way Out, que os la pondré en el siguiente volumen.

*Aces Go Places IV Theme - Sam Hui: Vamos con este temazo 80tero que fue, uno de los temas usados en la saga de Mad Mission (Aces Go Places) del mítico Sam Hui, personalmente es de los más que me gustan, se nota los 80 tanto en la ropa como en los instrumentos de fondo, sin olvidar la voz del amigo Sam. Seguro que conocereis a Sam por ser el hermano mediano de las películas de Mr.Boo como La Patrulla Chiflada, sin más espera os dejo el video.

*Don´t You Forget About Me - Simple Minds: Temazo que seguramente habreis oido en series como padre de familia o por la radio, se trata de los Simple Minds, famosos por debutar con este tema en la peli El Club De Los Cinco (Breakfast Club).

*Call Me - Blondie: Y hoy terminamos con otro tema 100% 80tero de mis favoritos que tambien parte y ha salido en infinidad de películas.

Espero que os haya gustado, el jueves que viene seguiremos con el volumen 3 recordando los viejos 80.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena elección de cancionnes para el vol.2, sobre todo la canción de "Call Me" y fenoménal el videoclip de "Hearts on fire" con Rocky entrenando pero para mi gusto me gustó m,as el vol.1 pero aún así esta bien, sigue así. Y una cosa no hay otras claves para poner abajo pork estas parecen nombres de pokemons jejeje.

Anónimo dijo...

¿Quien no recuerda Hearts On Fire en Rocky? O Call me?
*-*

Muy buenas las cacniones de hoy!
Igual que esa cancion de Sami

Esperando esa tercera parte! wii!
Saludos!