jueves, 25 de diciembre de 2008

Recordando Los Viejos 80...Vol.4

Estamos en navidad y no podía faltar ese jueves 80tero para recordar viejos tiempos con la familia y sentir ese sentimiento tan bonito en estas fechas tan señaladas. Por eso, vamos con 5 temazos!!

*無心睡眠 - Leslie Cheung: Empezamos con un temazo, que hará resurgir la típica navidad 80tera, esos trajes ajustados, y esa música que suena, esas guitarras eléctricas y ese bajo, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Leslie por siempre uno de los mejores en la música Hongkonesa.

*I Love Rock 'N Roll - Joan Jett & The Blackhearts: Seguimos con otro temazo, de los míticos y que hacen historia en los años 80, se trata de I Love Rock´N Roll de Joan Jet y The Blackhearts, a partir de los 30 segundos se convierte en pura cañita, que lo disfruteis.

*Maniac - Michael Sembello: Otro temazo de una película bastante 80tera como lo es, Flashdance junto con Fama, esa música de fondo y esa voz de Sembello, She is a maniac, maniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiac!

*No Easy Way Out - Robert Tepper: El penúltimo tema de hoy se lo dedicamos a Stallone, con una de las mejores canciones que se han dado en los 80, lcon ese videoclip lleno de rabia trás la muerte de Apollo y esos recuerdos de Rocky, en fín un temazo.

*Im Still Standing - Elton John: Y terminamos con un tema que a mi particularmente me encanta, se trata de una canción del archiconocido pianista Elton John. Como curiosidad decir, que en este video Elton John exhibe su particular colección de gafas en todo el video jeje, para quien no lo conozca mucho decir que es un gran coleccionista de todo tipo de gafas jeje.

Un Saludo y que disfruteis de los videos!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como siempre J.C.S. una vez más has vuelto a arrasar con la elección de canciones 80teras sin duda la mejor época de la música espero que el próximo vol tenga tan buenas canciones como éste y los anteriores y una vez más mis felicitaciones.