jueves, 18 de diciembre de 2008

Recordando Los Viejos 80...Vol.3

Aquí vamos con otros 5 videoclips más. Ya estamos en fechas navideñas y que menos que celebrarlas con estos trayazos de canciones.

*Kung Fu Star - Yuen Biao: Empezamos con un temazo de uno de los tres dragones, Yuen Biao. En los 80, al igual que Jackie fichó por irse a grabar lps a una discográfica en Japón y aquí lo tenemos. Esta canción es puro años 80, teclados, la canción, etc...Sin más espera aquí teneis el video, Kung Fu Star!!

*Culture Club - Karma Chameleon: Seguimos con otro tema bastante bueno, una cancion poco conocida pero bastante pegadiza, se trata del Karma Chameleon. Esta se encuentra en mi top 50 de éxitos ochenteros, ya que fue la que me impulsó a esta buena música.

*Irene Cara - What A Feeling?: Temazo 80tero, que seguro que os sonará, es de la bso de Flashdance, un himno 80tero de película junto con Fama (me refiero a la serie y película de los 80s, no a la MIERDA de programa que hay en cuatro). Al escucharla parece una normalilla, pero cuando llega el primer minuto empieza la caña.

*Kool and The Gang - Celebrate: Vamos con otro himno, que aparece en miles de películas, y cuando digo en miles son en miles jejejeje. Siempre se oye ese "Celebrate Good Times, come on"

*Bronsky Beat - Smalltown Boy: Y terminamos con un videoclip tan bueno como su canción, que por fín la encontre jeje. La canción trata de un joven, en un ámbito rural, que es abandonado por su familia al declararles que es gay, se trató de un sonoro éxito que llegó al puesto número 3 en el Reino Unido.

Y bueno hasta aquí llega el Vol.3, mañana sección de videjuegos con Neaya, y hasta la semana que viene.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

la de veces que se habran cantado "What a feeling?"!!!!!
Y la de veces que me he visto a Yuen ya jajajajajajaa


Muy buen el post de hoy! ^^

Saludos!!!! ^^

Anónimo dijo...

Wooooowwwww que temazos sobre todo el de "Karma Chameleon" que infínidades de veces lo he escuchado en la radio, una canción magnífica, y otra sin duda la de "Celebrate", que por cierto esta está incluida en la tanda de canciones que se van a poner en la fiesta de fin de curso, porque la ocasión se la merece.

Anónimo dijo...

Por cierto en el videoclip de la canción "Smalltown Boy" el tio que sube las escaleras para tirarse por la rampa me hiso recordar al capítulo de Mr Bean in the pool jajajajaja buenísimo y también buen trabajo J.C.S.

Anónimo dijo...

jajaja que temazo el de Yuen Biao como se sale, entrenamiento de verdad.

abrazo jackie

Víctor Chan dijo...

A disfrutar con los 80!! Hey Sucio, bienvenido al corcky planet tio.

Gracias por postear gente!!